En México nos gusta romper récords: ‘Dragon Ball Super: Broly’

Dragon Ball Super Broly

No seas mamón! En México es muy común ver este tipo de cosas, ya que somos una nación consumista, aclaro que dije consumista y no comunista, todo lo que nos venden lo compramos, obviamente cuando nos venden unos boletos para ver una buena peli, y mas si se trata de Dragon Ball Super: Broly, no me vas poder negar que una de dos cosas, o ya la viste o estas esperando por verla cuanto antes.

Es que no es para menos, a esta película, que digo película, PELI-CULON!!, le llevo solo 24 horas superar a la competencia, llego al primer lugar en audiencia y recaudación en solo 24 horas, tan solo en el primer fin de semana recaudo 123.6 millones de pesos, las salas se llenaron con cerca de 2.3 millones de personas, ¡solo en el primer fin de semana!.

La película ya se había estrenado en Youtube

Lo mejor de todo esto y lo que mas me sorprende de dos maneras completamente diferentes, una de preocupación y tristeza y la otra un poco mas alegre, es que, numero 1: el día del estreno la película ya estaba colgada en Youtube, y segundo es que aun así, fue la película de mayor recaudación en la primera semana de estreno.

Algunos usuarios subieron a sus cuentas de Youtube fragmentos de la pelicula, o de plano la subieron completa, algunos de ellos lograron mas de 5 millones de visitas en solo pocas horas.

Imaginate si tenían su canal monetizado 🤑🤑🤑

Naa, mentira, seguro Youtube de inmediato les bajo el vídeo y tal ves el canal completo por infracción a derechos de autor o algo similar, aunque nunca falta el vivo, el listillo que lo suba todas las veces que San Google lo elimine, hasta el hartazgo.

Cabe mencionar que las sanciones que aplica San Google, pueden ir desde solo quitar la monetización 😱 de tu canal, pasando por quitarte el acceso durante 90 días, hasta el cierre definitivo de tu canal, así que mejor no le juegues al verga 😎

La competencia simplemente, no pudo

La película que sigue en el peldaño inferior, fue Jefa por accidente, ya se, existen muchos accidentes similares y misteriosos 🕵🏼‍♀️ en Hollywood, Hada por accidente, Sexy por accidente etc etc, pero yo no pongo los nombres de las películas, yo pondría nombres chingones.

El detalle es que las expectativas obviamente estaban con ‘Jefa por accidente’, pero ya ves, esta película solo logro recaudar 30.8 millones de pesos, es decir, Dragon Ball recaudo 4 veces mas, ni modo, si así debe de ser, así sera, “lo que se ve no se juzga mijo”, dijera mi queridisimo y resucitado San Juan Gabriel.

Ahora toca esperar como le va en los siguientes días, veremos que acciones toma Youtube contra los abusados que suben la película a sus canales, veremos si la película continua como 1er lugar, teniendo en cuenta que Dragon Ball tiene en sus manos a 2 generaciones de mexicanos como fieles seguidores y va por la tercera.

3 generaciones disfrutan de Dragon ball

Yo recuerdo cuando estaba muy pequeño por allá de 1995, que veía la serie junto a mi papá por las tardes, no había día que no nos sentáramos en el sillón a disfrutar un capitulo de la serie, lo recuerdo como si fuera ayer.

Regresaba de la escuela, hacia mi tarea a base de cinturonasos (Asi se educaba antes 😂), pero luego reposaba mi pequeño traserin en el sillón disfrutando de Dragon ball, ahora mi tarea y única responsabilidad con mi hijo, es  enseñarle las cosas buenas de la vida, veremos Dragon Ball desde el inicio, como yo, como me enseño mi padre.

Ahora por ejemplo uno de mi primos mas pequeños también gusta de ver Dragon Ball, lo invite y fuimos al cine a ver las películas anteriores, y esta obviamente no puede faltar.

Se me olvidaba, te dejo el Trailer de la película 😅

Suscribete al blog

No olvides dar clic a la campanita que esta abajo a la derecha para suscribirte a blog y recibir una notificación cada que suba un nuevo articulo. Si ya estas suscrito, MUCHAS GRACIAS!

👽 ¿Te gusto este post? 😁

Promedio / 5. Votos:

Ahora siguenos en Redes Sociales!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

También te puede interesar

Coméntanos tu opinión.