Titans es más oscura que Batman v Superman: estas son las primeras revelaciones

Titans de DC Universe resulto mas oscura que Batman Vs Superman Parece que algunos afortunados ya tuvieron la oportunidad de ver Titans y tienen cosas para decirnos al respecto. La mayoría de los comentarios son sin spoilers, por suerte, pero nos dan una idea de lo que se viene. Desde la controversia inicial por los trajes hasta una foto oficial mucho más elaborada, ha cambiado la percepción sobre esta serie que estará disponible en el nuevo servicio de streaming, DC Universe. Oscura, pero no alejada de los cómics Según parece, Titans será más oscura que cualquier serie…

Leer más

Conoce a Los Eternals: la próxima gran apuesta de Marvel capaz de cambiar a todo el MCU

Vienen nuevas cosas despues de Avengers 4, los Eternals Luego de Captain Marvel y Avengers 4, el MCU dará comienzo a su famosa fase 4 y eso significa entre otras cosas que veremos nuevos héroes y nuevas historias, Los Eternals. Claro, la carta de personajes es cada vez más escasa y ante la casi segura desaparición de algunos personajes muy importantes como Iron Man, Thor y Captain America, se necesita recurrir a terrenos inexplorados. En declaraciones recientes, Kevin Feige ha dejado entrever que The Eternals, un viejo cómic de los años 70 es el gran candidato para convertirse en la apuesta fuerte de la…

Leer más

¡Deadpool le bajó la novia a Thanos! Esta es la historia del extraño triángulo amoroso

Los héroes y villanos de Marvel también tienen su corazoncito. Ni siquiera sus superpoderes los vuelven inmunes al flechazo de Cupido y al dolor del rechazo. Sí, incluso el legendario Thanos sufrió de un mal de amores que lo impulsó a destruir medio universo. Y no, no lo decimos en sentido figurado. Todo por conseguir el amor de la Muerte. Si te interesa leer con más detalle el no-romance entre Thanos y Muerte, aquí tenemos un artículo que te será de ayuda. Pero en resumen, el Titán Loco quiso impresionar a Muerte al…

Leer más

¿Thanos quién? Este personaje destruyó TODO el universo de Marvel, y DOS VECES

Thanos esto, Thanos lo otro. Salió Avengers: Infinity War y seguro eso terminó de subirle el ego al Titán Loco. ¿Pero sabes quién es muy cool también? Deadpool. Es más, es tan increíble que él solito fue capaz de destruir a todo el universo de Marvel, y dos veces. Incluso hasta quiere deshacerse de ti. (Eso suena como si este artículo estuviera escrito por Deadpool, pero eso sería estúpido e irreal). (¿O no?). Deadpool es uno de los personajes de Marvel más queridos por su honesta personalidad e irónico sentido del humor. Pero también…

Leer más