7 motivos para comprar el Samsung Galaxy A7

Comprar un celular es, para muchas personas, una decisión que requiere informarse bien. Esto debido a que la inversión en un equipo es considerable. El smartphone perfecto no existe, lo que existen son teléfonos ideales para cada tipo de usuario, pues cada uno ofrece diferentes herramientas y rendimiento que serán decisivos a la hora de sacarles el jugo.

El Galaxy A7 es uno de los exponentes de la gama media alta de Samsung. La línea A, a la cual corresponde dicho smartphone, se caracteriza por traer diseños muy bien trabajados y funcionalidades novedosas en cuanto a fotografía. ¿Pensando en comprar este equipo? A continuación te damos 7 motivos para comprar el Galaxy A7.

El Galaxy A7 tiene tres cámaras traseras

Galaxy A7 azul frontal

Empecemos por una de las funcionalidades más evidentes. El Galaxy A7 cuenta con tres cámaras que dan una gran flexibilidad a la hora de tomar fotografías. La primera de estas es la cámara principal, la cual tiene un sensor de 24 megapíxeles y un lente con apertura de f/1,7. Esta cámara, ofrece la calidad fotográfica que hemos visto en otros terminales de la marca, con versatilidad a la hora de tomar fotografías en la noche.

La segunda cámara tiene un sensor de 8 megapíxeles y un lente gran angular. En este caso, la apertura del lente es de f/2,4. Es decir, es una cámara menos sensible a la luz que la primera, pero está hecha para obtener otros resultados. Un lente gran angular permite tomar fotografías con mayor número de elementos en esta. De esta forma, será una buena herramienta para fotografía de paisajes o para lograr nuevos ángulos y perspectivas.

Por último, se encuentra una cámara de 5 megapíxeles cuya función más importante es la de servir como sensor de profundidad. De esta forma, los usuarios podrán hacer retratos con fondo desenfocado y sacarle provecho a la funcionalidad de enfoque dinámico de la cámara.

Una gran pantalla a prueba de aburrimiento

Alguien tenía que decirlo. Los smartphones ya no son solo un dispositivo de comunicación. Muchas personas lo usan para trabajar. Otras, pasan su día mirando a la pantalla de estos en busca de contenidos multimedia y juegos. Por lo tanto, la pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología súper Amoled permitirá obtener una experiencia de usuario muy gratificante.

En este tipo de pantallas podrás apreciar un alto contraste entre los colores y verás los negros más reales, lo cual servirá para una buena maratón de series durante un domingo de pereza.

Un gran diseño

Galaxy A7

Los smartphones no son solo elementos de comunicación. También tienen una función estética pues, en cierta medida, reflejan la personalidad de los usuarios. El Galaxy A7 cuenta con un diseño muy trabajado en vidrio y metal que llama mucho la atención. Además viene en varios colores, de acuerdo con tu gusto.

Conector de audífonos

Hace unos años, esta afirmación podría no tener sentido. Sin embargo, en pleno 2018 somos testigos de que muchos de los smartphones que existen en el mercado no cuentan con un conector de audífonos. Sí, los fabricantes le están apostando a soluciones digitales, dentro de las que se encuentran los audífonos bluetooth. Pues el Galaxy A7 no solo sirve con auriculares inalámbricos, sino que también te permitirá conectar tus audífonos que más te gustan a su puerto de 3,5 milímetros.

Gran almacenamiento

¿Necesitas guardar tu música, videos y fotos en el dispositivo? El Galaxy A7, en una de sus versiones, cuenta con 128 GB de almacenamiento. ¿No es suficiente? Su ranura de microSD te permitirá aumentarlo aún más.

Desbloqueo biométrico

Aunque pongas una contraseña, un PIN o un patrón, siempre va a ser más cómodo desbloquear el smartphone por medio de tu huella o tu cara. El Galaxy A7 ofrece un lector de huellas, ubicado en el botón de encendido. Además, cuenta con la opción de desbloqueo facial para que accedas al equipo con solo mirarlo.

Batería para todo el día

De nada serviría tanta tecnología si tu equipo se descarga con solo mirarlo. Por lo tanto, el Galaxy A7 incorpora una batería de 3.300 mAh que garantiza todo un día de autonomía. Además, con la carga rápida no tendrás que pasar mucho tiempo con el equipo conectado para volver a usarlo por otro largo tiempo.

Imagen: Samsung.

👽 ¿Te gusto este post? 😁

Promedio / 5. Votos:

LemusCode

Estudiante de Ing. en Desarrollo de Software, especulación bursátil, finanzas, fan y asiduo lector de misterios, conspiraciones, antiguas civilizaciones, fenómeno OVNI y paranormal, nuevas tecnologías y gadgets.

Coméntanos tu opinión.