Grandes ofertas: Galaxy Note 9, Mi Box 3 y el Mi 8 Lite de Xiaomi

Aquí te traemos el recopilatorio semanal de ofertas en móviles, Gadgets, Videojuegos y mas. El recopilatorio de ofertas de esta semana llega con algunos productos más que interesantes, como el Xiaomi Mi 8 Lite, Galaxy Note 9 o el Infamous Second Son.

Las mejores ofertas de Amazon de la semana son:

Xiaomi Mi 8 Lite

Xiaomi

Un gama media espectacular con procesador Snapdragon 660 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Su pantalla es de 6.26 pulgadas en FHD con un notch en la parte superior. Tenemos doble cámara trasera de 12 MP y 5 MP, mientras el frontal una potente cámara de 24 MP.

Xiaomi Mi Box 3

Mi Box

Una de las mejores Android TV Box del mercado, procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 2GB y 8GB de almacenamiento. Cuenta con Google Play con las aplicaciones especiales para el sistema operativo reproduce contenido en 4K y HDR, además de contar con un control remoto con micrófono integrado. Es un dispositivo que cuenta con la función de “Chromecast” para mandar el contenido desde nuestro dispositivo móvil.

Galaxy Note 9

Note 9

Un dispositivo con pantalla de 6.4 pulgadas en su frontal, una doble cámara trasera de 12 MP, mientras el frontal se queda en 8 MP. Su procesador es un Snapdragon 845 con una memoria interna de 128GB y una batería de 4,000 mAh. Sin duda uno de los equipos más potentes del mercado.

Batería 20,000 mAh

adata

ADATA tiene una batería que destaca por su poderosa capacidad de 20,000 mAh, se carga por medio de una entrada micro USB. Tiene dos puertos para cargar dos dispositivos a la vez, además incluye una linterna LED para cualquier emergencia. Su velocidad de carga será normal a la de un cargador de pared convencional con una salida de 2.1A, no es compatible con la carga rápida.

Control Xbox One

pdp

PDP lanzó un control para Xbox One y PC que destaca por su precio y prestaciones, es un mando alámbrico con soporte y controles de audio, cable de 2.4 metros y retroalimentación de la vibración. Viene en un color “fantasma blanco” con un diseño muy vistoso.

Infamous Second Son

Infamous

Una de las primeras exclusivas que aparecieron en PlayStation 4, se trata de la popular franquicia de SuckerPunch, donde nuestras acciones determinarán cómo nos verá la sociedad. Un juego que presenta mecánicas muy entretenidas con un mundo abierto que no es tan grande, haciéndolo mucho más dinámico con las diferentes habilidades de nuestro protagonista.

 

👽 ¿Te gusto este post? 😁

Promedio / 5. Votos:

LemusCode

Estudiante de Ing. en Desarrollo de Software, especulación bursátil, finanzas, fan y asiduo lector de misterios, conspiraciones, antiguas civilizaciones, fenómeno OVNI y paranormal, nuevas tecnologías y gadgets.

Coméntanos tu opinión.