Los mejores regalos tecnológicos para San Valentín

Tan solo quedan unos días para San Valentín, una de las fechas más importantes del año para aquellos que tienen pareja. Como suele ocurrir en este tipo de fechas, la tradición nos empuja a hacer regalos a esas personas tan especiales en nuestra vida.

Decantarse por un regalo en ocasiones puede convertirse en una odisea. Lo sabemos y en Omicrono queremos facilitaros la tarea lo máximo posible. Por ello, os mostramos una lista de regalos tecnológicos idóneos para San Valentín.

Altavoz portátil Sony EXTRA BASS XB01

Sony

Existen cientos de estilos musicales; sin embargo, a todo el mundo le gusta la música. Si tu pareja es una de esas personas que no puede vivir sin música, el altavoz portátil Sony EXTRA BASS XB01 es una buena opción. El dispositivo tiene un diseño elegante y redondeado y ofrece un sonido potente y de calidad.

Este altavoz es resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte si el mal tiempo te pilla en la calle. Además, está disponible en nada más y nada menos que 6 colores.

Kindle Paperwhite

La lectura es uno de los pasatiempos preferidos de una gran cantidad de personas. La tecnología ha posibilitado que podamos llevar muchos libros en un dispositivo electrónico liviano y cómodo, el e-Reader. En este sentido, Kindle es uno de los e-Readers más famosos.

Si tu media naranja disfruta de la lectura habitualmente, regalarle el nuevo Kindle Paperwhite es una excelente opción. Este nuevo Kindle sigue la línea de sus predecesores, mejorando su iluminación en pantalla con 5 luces LED, resistencia al agua y más almacenamiento y batería. También integra un nuevo modo oscuro y conectividad 4G LTE.

Nintendo Switch

Nintendo

No a todo el mundo le gusta la lectura, otros prefieren divertirse con videojuegos. La Nintendo Switch es un regalo ideal para el público del que hablamos. Esta consola portátil de Nintendo fusiona la potencia de una consola doméstica y la movilidad.

Dependiendo del momento, el usuario puede optar por utilizar como pantalla su televisión o la que incluye la consola cuando no esté en su hogar.

Garmin Fenix 5

Garmin

Durante los últimos tiempos se ha puesto de moda un hábito muy saludable, correr. El Garmin 5 puede ser un regalo muy útil si tu pareja es “runner”. Este reloj de muñeca con GPS  y medidor de frecuencia cardíaca permite monitorizar la actividad física en todo tipo de deportes. El dispositivo es compatible con iOS, Android y Windows.

Teclado gaming Logitech G513

Logitech

Los videojuegos son una fuente de entretenimiento gracias a la que nos podemos tirar horas pegados a la pantalla. Algunos prefieren jugar en consolas; sin embargo, otros prefieren hacerlo desde el ordenador. Los de este último grupo cada vez son más, muestra de ello es el esfuerzo de los fabricantes por lanzar accesorios gaming.

El teclado es una pieza muy relevante a la hora de jugar en PC. Por ello, creemos que el teclado gaming Logitech G513 puede convertirse en un regalo ideal para los jugadores que disfruten largas horas de  sus títulos preferidos.

Este teclado cuenta con un diseño atractivo y una iluminación RGB sorprendente. El accesorio resulta tremendamente cómodo y ergonómico, gracias a la almohadilla, y encaja perfectamente con aquellos que deseen competir.

Convertible Lenovo Yoga 720

Lenovo

La vida de los seres humanos ha cambiado mucho durante las últimas décadas. El abaratamiento de los vuelos ha facilitado que viajemos continuamente. Muchas de esas personas se ven en la necesidad de trabajar mientras realizan dichos trayectos.

Si tu pareja cumple con dicho requisito, un convertible sería un regalo perfecto, como el Lenovo Yoga 720. Este dispositivo se caracteriza por su versatilidad y fácil transporte. Su pantalla es de excelente calidad, lo que permitirá sacarle partido en diferentes posiciones.

Energy Earphones Style 6 True Wireless

Energy Sistem

Los auriculares se han convertido en un accesorio imprescindible en la vida de la mayoría de personas. Ya sea para escuchar música o simplemente para contestar llamadas. En este sentido, se han hecho muy famosos los AirPods de Apple; pero, no todo el mundo puede gastarse tal cantidad de dinero. Si queremos hacer un regalo similar, una alternativa económica y de calidad serían los Energy Earphones Style 6 True Wireless.

Estos auriculares in-ear inalámbricos son muy cómodos y ligeros, hasta el punto de que olvidarás que los llevas puestos. Además, cuentan con un estuche de cargaque evitará que te quedes sin batería mientras estés fuera de casa.

Amazon Echo Dot

Los altavoces inteligentes se han puesto de moda. Poco a poco van llegando a los hogares estos útiles dispositivos para acciones cotidianas de nuestro día a día. Si tu pareja aún no cuenta con uno de ellos, seguro que estará contenta de recibir uno como regalo.

En este sentido, el Amazon Echo Dot sería una excelente opción. Con él es posible acceder a información sobre el clima, realizar conversiones de cifras, utilizar comandos para la cocina, jugar a juegos y un sinfín de utilidades.

El Amazon Echo también permite controlar las luces de nuestro hogar (si contamos con las adecuadas), realizar llamadas con otros usuarios con Echo e incluso pedir comida.

MacBook Air

Un ordenador portátil es un regalo con grandes probabilidades de éxito. La tecnología ocupa gran parte de nuestras vidas y con un ordenador podrás hacer casi cualquier cosa que necesites. En este sentido, el MacBook Air es una excelente opción.

Este portátil es idóneo para aquellos que quieran realizar tareas de ofimática o utilizar programas como Photoshop; pero, no es el indicado si eres un gamer. El MacBook Air se caracteriza por su diseño, ligereza y autonomía.

Cámara Canon EOS 750D

Canon

La fotografía es una afición compartida por millones de personas de todo el mundo. En cierto modo, sirve para plasmar recuerdos que podremos guardar durante toda la vida. La calidad de las cámaras de los smartphones ha permitido que cualquier persona pueda tomar instantáneas; pero, dichas cámaras no llegan a la calidad de las cámaras manuales.

Algunos usuarios desean dar el salto desde smartphone a una cámara manual y la Canon EOS 750D es una buena alternativa para ello. Esta cámara réflex digital de 24.2 megapíxeles cuenta con una pantalla LCD táctil, enfoque automático, Wi-Fi y NFC.

👽 ¿Te gusto este post? 😁

Promedio / 5. Votos:

Ahora siguenos en Redes Sociales!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

LemusCode

Estudiante de Ing. en Desarrollo de Software, especulación bursátil, finanzas, fan y asiduo lector de misterios, conspiraciones, antiguas civilizaciones, fenómeno OVNI y paranormal, nuevas tecnologías y gadgets.

Coméntanos tu opinión.