Nuevos dispositivos Amazon Echo y Alexa hablando español en México, toda la información

Amazon lo hizo oficial la semana pasada: una variedad de sus dispositivos Echo y Alexa hablando español llegaron a México. Sin embargo, la presentación oficial en México de sus altavoces inteligentes y asistente virtual se ha llevado a cabo esta mañana.

Desde precios hasta una comparativa de características e incluso nuestra experiencia de uso con video incluido. Esto es todo lo que necesitas saber de los nuevos Echo y Alexa de Amazon en México:

  • Los Amazon Echo y Alexa en español llegarán a México este mes: estos son los modelos que se venderán y sus precios
  • Echo Dot, Echo, Echo Plus y Echo Spot: estas son las diferencias entre cada uno de los dispositivos con Alexa que llegan a México
  • Alexa ya habla español en México: probamos el asistente personal de Amazon y esta fue nuestra experiencia

Aparte, Amazon también presentó en el país su servicio de streaming de música, Amazon Music. Preparamos también una publicación con toda la información de este nueva plataforma que llega para rivalizar con Spotify. Por otro lado, Alexa también llega a audífonos, altavoces y barras de sonido, la información completa también ya la tenemos:

  • Amazon Music Unlimited y Amazon Prime Music llegan a México: precios y planes del nuevo servicio de música por streaming
  • Estos son los audífonos, altavoces y barras de sonido que se venderán oficialmente en México con Alexa integrado

Como ya comentamos, los Echo de Amazon ya están en pre-venta en Amazon México -a precios especiales de lanzamiento-, con entregas a partir del 14 de noviembre. Así es como Amazon entra en el mercado mexicano de los altavoces inteligentes.

Suscribete al blog

No olvides dar clic a la campanita que esta abajo a la derecha para suscribirte a blog y recibir una notificación cada que suba un nuevo articulo. Si ya estas suscrito, MUCHAS GRACIAS!

👽 ¿Te gusto este post? 😁

Promedio / 5. Votos:

Ahora siguenos en Redes Sociales!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

LemusCode

Estudiante de Ing. en Desarrollo de Software, especulación bursátil, finanzas, fan y asiduo lector de misterios, conspiraciones, antiguas civilizaciones, fenómeno OVNI y paranormal, nuevas tecnologías y gadgets.

Coméntanos tu opinión.