Hemos cambiado, pero seguimos siendo los mismos, ¿Por que?

trading

En estos días han pasado muchas cosas en mi vida, una de ellas, es que he iniciado con un proyecto totalmente diferente, nada tiene que ver con mi carrera profesional, el otro es que perdi la monetización de Google. Pero no lleves prisa poco a poco iré cubriendote de información, tu solo sigue mis post.

De a poco fui envolviéndome, empapándome de este negocio.

Cuando los descubres cambias por completo, tu mentalidad, tu forma de ver las pequeñas cosas, en general la perspectiva que tenia de la vida cambio por completo, por supuesto que seguimos siendo LemusCodeMx, pero con un enfoque diferente, acorde con los cambios que pretendo en mi vida, consistente con este nuevo proyecto que acabo de empezar.

Si me has seguido en mi canal de Youtube, aquí en la pagina, o en FB (el cual tengo completamente abandonado 😅), te daras cuenta que me he alejado un poco de todo, que las cosas aqui en la pagina por el momento van mal jaja pero no es por que no tenga ganas de las cosas, es simplemente que estoy enfocado, estoy tratando de tener consistencia con este nuevo proyecto y enfocarme en el al 100%.

como perdi la monetizacion de googleQuisiera que siguieras conmigo este camino, por que seguiré siendo el mismo, tengo los mismos hobbies, me siguen gustando las mismas cosas, pero empiezo a volverme un adulto 😪, aunque te sorprenda, TAMBIÉN TE VA A PASAR A TI, con responsabilidades, con obligaciones, ahora soy jefe de familia, tengo un hijo y no quiero que si algo me llegase a pasar él se quede con nada.

Es por eso que estoy dejando de lado muchas cosas, por que antes en la vida andaba yo solo, mi esposa como quiera, pero ¿Y las criaturas?, Ahora necesito centrarme en mi objetivo, que en principio es dar a mi hijo y a los que vengan lo suficiente para una vida digna.

Pero tu no te angusties, te explico:

Cuando empece con esta página, por allá de junio del 2016, empece muy bien, tenia un buen trabajo (aun sigo aquí, ¡Por fortuna!), no tenia un hijo, la vida era un poco mas despreocupada para mi, la anualidad del servidor donde esta alojada esta pagina se pagaba sola cada año con los anuncios de Google, no tenía por decirlo una gran obligación.

En ese momento no veía más allá del fin de semana para festejar, del fin de mes para cobrar, o de la rebaja en las tiendas para comprar.

En agosto del 2017 nace mi hijo, obviamente las cosas cambiaron bastante, nada que no pudiera manejar, pero cambiaron, todo va bien, empece a buscar la manera de obtener un poco mas de ingresos, intente varias cosas de las cuales solo una funciono como esperaba.

En principios del año 2018, Google empieza a cambiar algunas reglas de AdSense (el servicio que pagaba la anualidad de la pagina), primero no tuve problemas, pero tuve que cambiar muchas cosas para poder continuar generando ingresos con esta pagina, peeeero a mediados de ese mismo año, Google se volvió bastante mas estricto con el contenido, tanto en Youtube como para nosotros los Escritores Blogs, y al final perdí la monetizacion de la pagina.

¿Por que?

Por que mi contenido no era original, yo veía información de otros blogs, tomaba los puntos mas relevantes, buscaba información complementaria en otros blogs y armaba un mega post, tipo frankestein, bastante completo, muy rico en información, con información completa, pero eso no le gustaba para nada a Google, el solo quería contenido original, no un compendio enciclopédico, en fin, no he podido aun recuperar la monetizacion de la pagina.

Eso no me preocupa en lo absoluto, se que lo lograre con esfuerzo y ORIGINALIDAD, que es el unico requisito que me pide Google para volver a pagarme por escribir, otro de mis grandes hobbies.

A donde voy con todo esto.

Este blog se convertirá por completo en un blog personal, donde voy a escribir de mis gustos, pasatiempos, hobbies, vida diaria, etc etc etc.

No dejare de escribir sobre temas interesantes (aliens, historia, rarezas del mundo y todo eso que antes encontrabas aquí), pero ahora el deber es hacerlo desde una perspectiva original, sin pasarme por otros post ni armar mis frankestein que tanto me gustaban.

Recuerdo que antes cuando estaba en blogger escribía de manera completamente original, lo hacia muy bien, y nisiquiera me pagaban, ya que Adsense requería un dominio propio para poder brindar la monetización y yo no lo tenía (luego compré este hermoso dominio) pero la flojera, la apatía, me invadieron y empece a reescribir, mas que a crear.

El objetivo principal de este blog, es que me sigas en mi vida cotidiana y en el camino a mi éxito personal, que encuentres en este blog algo que te sirva, ya que Google también se quejó de que mis post no aportaban nada a nadie.

No siempre escribiré, pero lo intentare, conocerás de que trata este nuevo proyecto de vida, me seguirás en cada paso hasta que sienta realizado ese proyecto, y como dije antes, también continuare con los temas originales del blog, pero escritos de manera original.

Por eso, como quiero hacer las cosas bien, empezar como debe de ser, hice un borrón y cuenta nueva de todo blog! Así es, duele, cala, pero borré todos mis post anteriores, cambiarán algunas categorías, y algunas cosas más, para poder cumplir el requisito de San Google.

Todo esto ¿para que?

Para recuperar la monetización de Google, para que esté blog vuelva a pagarse sólo, por que aquí es donde voy a dejar evidencia de el caminó que recorrí. Espero sigas el blog, te sirva de algo y que siempre sigas pasando por aquí, solo tenme paciencia este blog sera lo que alguna ves fue ¡y mejor!.

En fin, un día seré viejo, no quiero llegar hasta allá encerrado en una oficina y mucho menos trabajando para alguien.

Todos tenemos un sueños y tenemos el derecho de perseguirlos.

Ve como lo hago yo.

como perdi la monetizacion de google

Suscribete al blog

No olvides dar clic a la campanita que esta abajo a la derecha para suscribirte a blog y recibir una notificación cada que suba un nuevo articulo. Si ya estas suscrito, MUCHAS GRACIAS!

👽 ¿Te gusto este post? 😁

Promedio / 5. Votos:

Ahora siguenos en Redes Sociales!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

También te puede interesar

Coméntanos tu opinión.