Mira que curiosidad, la guía de supervivencia de The Walking Dead

Durante muchos a√Īos fui un fan muy allegado de la famosa serie de zombies. ‘The Waling Dead‘, la segu√≠ desde el inicio hasta la temporada numero 7, que fue cuando las cosas comenzaron a salir un poco de contexto, los cap√≠tulos duraban una hora pero eran 30 minutos de relleno, y en las c√°maras solo aparec√≠a alguien pensando durante 5 minutos y luego as√≠ con cada personaje¬†ūüėāūüėāūüėā, fue gracias a esta serie que me surgi√≥ la duda, ¬Ņcomo sobrevivir a un apocalipsis zombie?, encontre la soluci√≥n en una hermosa gu√≠a de supervivencia.

Durante todas las temporadas, vimos muchas cosas muy sorprendentes y siempre nos surgían preguntas y dudas muy obvias:

Preguntas obvias sobre TWD

Fuera del virus letal: ¬ŅNo se enfermaban de gripa o algo as√≠?, considerando que la higiene pr√°cticamente no exist√≠a.

¬ŅExist√≠an animales zombie, como en Resident Evil?

¬ŅPor que no hab√≠a peste (de nuevo, sin contar el virus) o algo as√≠ por la cantidad de cad√°veres putrefactos?

¬ŅDe donde rayos sacaban tanta gasolina?

¬ŅDe donde obten√≠an tantas municiones para sus armas?

¬ŅCuanto duraba vivo un muerto?¬†ūüėÜūüėÜūüėÜ

¬ŅPor que Negan es tan maldito?

¬ŅLos alimentos no estaban contaminados con el virus?

¬ŅComo cocinaban lo que com√≠an?¬†‚úÖ es la √ļnica pregunta que tiene respuesta

¬ŅPor que Rick siempre estaba pensando?¬†¬†ūüĎáūüŹĽūüĎáūüŹĽūüĎáūüŹĽ

Rick Grimes (Andrew Lincoln) – The Walking Dead _ Season 4, Episode 1 – Photo Credit: Gene Page/AMC

Resolviendo dudas

Realmente tal ves nunca resolvamos esas dudas, y tengamos que morir con la incertidumbre.

Aun recuerdo un capitulo donde llegaron aun centro de investigación, donde un doctor tenia sobre una mesa a su esposa muerta, y trataba de explicar el origen del virus, aquí solo nos enteramos de algunos detalles del virus, así como que podías morir de causas naturales y aun así convertirte en un hambriento zombie.

Una de las dudas que a mi mas me agobiaba en ese momento es, ¬ŅComo cocinaban lo que encontraban?

Si lo piensas bien, algunas veces solo los ve√≠as consumiendo los alimentos al rededor de una fogata, o solo ten√≠an los alimentos all√≠ almacenados, muy pocas veces los vimos cocinar y comer algo decente, y era cuando se establec√≠an en alg√ļn lugar, pero cuando estaban de gira por el mundo zombie, com√≠an lo que encontraban y se las ingeniaban para comer.

Pero realmente nunca supimos como cocinaban fuera los establecimientos.

En si no es algo muy relevante para la serie, ni para los personajes, la comida como tal obviamente era muy importante para la trama, pero se olvidaron de ense√Īarnos como cocinaban.

Aun recuerdo el espagueti que hacia Hershel, la verdad siempre se me antojo probarlo, o mas aun probar los guisos de Carol, ahora que lo pienso, creo que a todos les gustaba el sazón de Carol, ademas de ser la rescatadora oficial, también era la cocinera oficial.

Lo mejor de todo es que me encontré con este libro:

Comprar Guia de supervivencia The Walking Dead
Guia de supervivencia The Walking Dead

Y mi sufrimiento por fin termino.

Una bendita guía de cocina basada en la serie de The Walking Dead!

Carajo, hoy fue el mejor día de mi vida.

¬ŅQue contiene el libro?

Como ya lo dije antes, es un libro de cocina basado en TWD, pero para ser mas exactos que es lo ¬Ņque contiene?

Por lo poco que se, tiene recetas de todo, literalmente de todo, obviamente basado en el mundo apocalíptico de TWD.

Puedes preparar tanto alimentos como bebidas ūüćó.

Tiene algunos tips sobre caza de animales salvajes, y como cocinar de manera sencilla y eficaz al aire libre.

Puedes encontrar cosas tan simples como el puddin de Carl o el espagueti de Hershel y algunos postres m√°s, hasta como cocinar Ardillas, si! ardillas, creo que es plato favorito de Daryl¬†ūüėčūüėčūüėč o como hacer tu propia miel, como cazar y cocinar un Jabal√≠¬†ūüźó, en fin cosas normales que aprender√≠as siendo parte del grupo de Rick Grimmes.

¬ŅQue tal real es este libro?

Mi hermano, déjame decirte que esta guía de supervivencia zombie es completamente real y funcional, me queda claro que no todos los días puedes ir al bosque y cazar un jabalí.

Al principio creí que era un instructivo fantasioso como muchos otros, pero comencé a investigar, a leer las opiniones de la gente, y resulta que son recetas y tips reales, de hecho algunos de esos tips de supervivencia están basados en técnicas de supervivencia reales.

Las recetas complicadas tienen también sugerencias para sustituir esos ingredientes difíciles de encontrar, como por ejemplo la de ardilla que menciona que la puedes sustituir con otras carnes.

¬ŅQuien es el genio detr√°s de esta obra de arte?

Son dos, Lauren Wilson y Yunhee Kim, los cuales imagino son fans de la serie, no encontré mucha información sobre ellos a Internet mas allá de ser creadores de esta ingeniosa guía de supervivencia.

Lauren Wilson es autor de algunos otros libros de cocina (seguro menos excéntricos) estudió en la universidad George Town de Toronto, de donde se graduó con honores, ha trabajado en variedad de restaurantes a parte de dar clases de cocina y de catas de vino y queso.

Yunhee Kim, su trabajo de fotograf√≠a fue excepcional y determinante para este libro, radica en NY y su trabajo de fotograf√≠a se basa en Alimentos, interiores y bodegas ¬Ņ?

Te dejo algunas im√°genes

Aqu√≠ pondr√© algunas im√°genes del interior del libro, solo espero que no te den asco¬†ūüėčūüėčūüėč mentira, la verdad es que los platillos y recetas que preparan se ven deliciosos.

Puede adquirir esta hermosa Guía de Supervivencia para el apocalipsis zombie en Amazon, dando clic en el botón de abajo

 

Comprar Guia se supervivencia The Walking Dead en amazon

Suscribete al blog

No olvides dar clic a la campanita que esta abajo a la derecha para suscribirte a blog y recibir una notificación cada que suba un nuevo articulo. Si ya estas suscrito, MUCHAS GRACIAS!

ūüĎĹ ¬ŅTe gusto este post? ūüėĀ

Promedio / 5. Votos:

LemusCode

Estudiante de Ing. en Desarrollo de Software, especulación bursátil, finanzas, fan y asiduo lector de misterios, conspiraciones, antiguas civilizaciones, fenómeno OVNI y paranormal, nuevas tecnologías y gadgets.

Coméntanos tu opinión.