Literalmente, puedes morir de sueño, estas son las razones

morir de sueño

El sueño, a día de hoy, sigue siendo uno de los grandes misterios de los animales. Sabemos que es importante, pero no entendemos, realmente, el por qué. De hecho, aunque cada día entendemos mejor qué papel juega en nuestra biología, todavía no sabemos realmente qué es lo que lo hace tan importante. Lo que nos lleva a la pregunta que se hace mucha gente: ¿podríamos morir si dejamos de dormir? La respuesta es sí. ¿Y cuánto tiempo privados del sueño supone una sentencia de muerte? ¿Qué pasa cuando dejas de dormir?…

Leer más

El destripador de Rostov, historia del asesino serial que paso a la historia

Conoce la macabra historia y el por que este asesino serial pasó a la historia. Desde que la humanidad fue capaz de escribir y documentar su historia se han narrado historias de hazañas increíbles tanto como de actos terroríficos dando cuenta de lo que es capaz un ser humano, en las buenas y en las malas. Hemos conocido historias de buenas personas como Mahatma Ghandi, grandes científicos olvidados como Nikola Tesla, Isaac Newton, como historias que de manera triste dejan su huella en la historia, como la de este asesino…

Leer más

Los 7 castigos mayas ejemplares para niños del posclasico

castigos mayas para niños malcriados

Ciertamente estos castigos Mayas eran difíciles de creer, pero eran completamente necesarios. La disciplina era muy importante para los habitantes del Cem Anahuac, para lograr la disciplina en los niños de aquel entonces, se utilizaban métodos que en la actualidad nos parecerían muy crueles, pero como ya dije, eran completamente necesarios. Continuo con el atento aviso de que estos correctivos, que hoy estarían prohibidos, se utilizaba los castigos mayas como último recurso, ya que como sostiene el escritor Adrián Acosta Silva: “Ninguna cosa más me ha admirado ni parecido más digna…

Leer más

Extraña momia egipcia de dos cabezas es exhibida por primera vez al publico.

La extraña momia egipcia de dos cabezas exhibida por primera vez al publico.

La extraña momia egipcia con cabeza de niña y cabeza de cocodrilo fue exhibida por primera vez al publico. Una historia que parece sacada de la película de La momia, seria de seguro una escena eliminada, tal ves el personaje de Brendan Fraser es el protagonista de la historia que les cuento al final. Hace mas de un siglo en Turquia fue descubierta esta momia egipcia de dos cabezas, desde entonces esta extraña momia egipcia fue apartada de los ojos del publico, fue fotografiada por primera vez y exhibida al publico. ¿Cual…

Leer más

Los 10 lugares más misteriosos del mundo 2018

Existen tantos lugares en el mundo como historias de misterios que contar sobre ellos. Algunos sitios se destacan por su belleza, otros por su población y muchos otros por ser escenario de leyendas e historias extrañas. Aquí, los diez lugares más misteriosos del planeta. wikimedia La Isla de Pascua La Isla de Pascua se encuentra en la Polinesia y pertenece a Chile. Ubicada en el medio del Océano Pacífico, aunque no parecia un sitio como los demas misteriosos, se transformó en un gran atractivo turístico por sus misteriosos “moai”, vestigios…

Leer más

IA puede haber poblado galaxias enteras, convirtiendo cada sistema solar en una computadora

Inteligencias Artificiales han dominado el universo. Inteligencias Artificiales pueden haber poblado galaxias enteras, convirtiendo cada sistema solar en una computadora, asi mencionan en una nueva teoría propuesta por un físico teórico de la Universidad Nacional de Investigación de Tecnología Electrónica (MIET) en Rusia trata de explicar por qué los humanos no han detectado rastros de vida alienígena. El estudio propone que las formas de vida avanzadas que colonizan  pueden destruir muchas especies en el camino, como se supone que lo hicieron estas Inteligencias Artificiales. Además, los robots alienígenas pueden haber…

Leer más

¿Un misterio que viaja en el tiempo? Imágenes de celebridades se vuelven virales después de afirmaciones de un viajero en el tiempo

Cada día parece que internet encuentra la manera de mantener entretenidas partes de nuestra sociedad aburrida. Últimamente, parece que viajar en el tiempo es lo nuevo de internet. Ahora, otro video ha aparecido en Internet diciendo que los viajeros del tiempo son reales y existen a nuestro alrededor. Como evidencia, el video ofrece imágenes extrañas de celebridades modernas y sus “imitaciones” tomadas hace algunas décadas. Algunos lo llamarían un misterio perfecto. El video subido al canal de YouTube, aguarde, Time Traveler se titula “Video que muestra que los viajeros en…

Leer más

Estos son los antiguos mapas raros, utilizados por los antiguos exploradores para viajar por la tierra

Estas son las raras y antiguas cartas usadas por los antiguos navegantes para explorar la Tierra, y están a punto de ser vendidas en una subasta en Londres y podrían venderse por millones. Hace miles de años, los exploradores utilizaron cualquier mapa que pudieran encontrar para viajar a lugares que nadie más había visitado. Muchos exploradores, incluido Cristopher Columbus, utilizaron mapas raros para navegar el océano de la Tierra y viajar a diferentes continentes. Estos mapas tienen una gran historia detrás de ellos, ya que muchos de ellos fueron utilizados…

Leer más

Yoda de la guerra de las galaxias es real: la imagen del maestro Yoda aparece en el manuscrito del siglo XIV

Aparentemente, el Maestro Yoda de Star Wars es real. Justo cuando pensaba que lo había visto todo. Una imagen de Yoda aparece en un manuscrito medieval del siglo XIV, y es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Al observar la representación, es obvio que hay similitudes entre Yoda y el personaje que se encuentra en un manuscrito de las Decretales de Gregory IX, también conocido entre los investigadores como Smithfield Decretals. Se encuentra en la Biblioteca Británica y fue escrito en el sur de Francia, probablemente entre 1300 y…

Leer más

La parálisis del sueño: la peor pesadilla de cualquier persona

Estás en tu cama dormido plácidamente cuando de repente te despiertas o eso crees pero algo te impide a moverte. Te cuesta incluso respirar, como si una sombra te estuviese reteniendo en la cama o hubiera alguien o algo sentado encima tuya, es la pesadilla más real que has tenido en tu vida, sólo que no es una pesadilla, en realidad tiene nombre se llama “parálisis del sueño” y es más habitual de lo que podrías haber imaginado. La parálisis del sueño es una anomalía que pasa durante el estado rem del…

Leer más