El fin de la humanidad esta cerca

Predicciones-el fin de la humanidad esta cerca

Predicciones recientes apuntan a que el fin de la humanidad esta cerca. Saber que es lo que podría pasar en el futuro es sin duda lo que mas inquieta a cualquier ser humano, y mas cuando se habla del fin de la humanidad o el fin de todos los tiempos, a raíz de esta inquietud surgen muchas predicciones, la mas famosa a sido la del fin del calendario maya en el año 2012, actualmente han surgido algunas predicciones también relevantes, como la que dice que el mundo se terminara con…

Leer más

5 profecías de Nostradamus que potencialmente pueden cumplirse pronto

Es tiempo de prestar atención a lo que nos dejó el gran profeta Nostradamus.  Nostradamus escribió una importante parte de la historia futura de la humanidad y de la tierra. Dejó pasajes de lo que sucedería en las distintas eras del hombredespués de su muerte y eso, ha marcado un precedente en la manera en la que vemos al mundo. Es realmente impresionante como se han cumplido muchas de sus profecías y el hecho de saber que estamos en un enorme riesgo, debido a que se van a cumplir algunas de sus predicciones, al mismo tiempo algunas, aterra…

Leer más

Las profecías Mayas que aproximan para este 2018

Profecías de los Mayas que te dejarán con la boca abierta Los mayas inmortalizaron muchas profecías, pero la más impactante ha sido sin duda la del fin del mundo, esa en la que cuenta que la naturaleza se volvería en contra de los humanos y destruiría todo tan rápido que no nos daríamos cuenta. Los continentes sufrirían cambios bruscos y las aguas y terremotos derrumbarían todo lo construido por el hombre. En el pasado eran pocas las personas que creían en este tipo de leyendas, sin embargo, los tiempos han cambiado y estamos viviendo en una…

Leer más

Predicciones: juego de cartas illuminati 1995

Un juego de cartas profético de origen Illuminati creado en 1995. Los juegos de mesa están infravalorados, con la llegada de las nuevas tecnologías a nadie le quedan ganas de sentarse a preparar una partida y ver cómo se pierden los minutos mientras podrían dedicarle tiempo a un disparador de primera persona con gráficos asombrosos. Pero nada se compara con este juego inventado por Steve Jackson: “Nuevo Orden Mundial Illuminati“, el cual predijo muchas cosas como el ataque a las Torres Gemelas y el atentado en laMaratón de Boston. Primero la ubicación del tiempo: fue en 1990 cuando Steve Jacksonplaneó hacer un juego de rol precisamente con el nombre “Nuevo…

Leer más