Siete canales de Youtube que pueden ayudarte a entrenar en casa

canales de youtube para rutinas de ejercicio

Por donde quiera puedes encontrar rutinas para que puedas entrenar en casa o cualquier otro lugar son necesidad de equipamiento alguno, pero estas harán que te sea imposible saltarte la hora del entrenamiento en casa. Estés donde estés y tengas el tiempo que tengas seguro que puedes encontrar alguna rutina para trabajar todo tu cuerpo sin material, para hacer entrenamientos de fuerza o incluso circuitos de HIIT. Tienes rutinas de glúteos y algunas aplicaciones que te ayudarán a hacer todo este proceso de entrenar en casa más sencillo. Hoy quiero mostrarte algunos canales de YouTube que publican rutinas para…

Leer más

Dejar de fumar es beneficioso, aunque aumentes de peso

Dejar de fumar es beneficioso, aunque aumentes de peso

Para la mayoría de las personas, el dejar de fumar implica un esfuerzo por decirlo, sobre humano, requiere de mucha fuerza de voluntad, repetirse día con día “solo por hoy” en especial para las personas que han fumado por años o que fuman demasiado, por eso es muy común que al intentar dejar de fumar se tengan recaídas en el mal habito, a todo esto falta sumarle la alta probabilidad de un aumento de peso como consecuencia de abandonar el cigarro, la decepción resulta en un des balanceo emocional que tiene…

Leer más

Malos hábitos que tienen estos grandes lideres

Los malos hábitos pueden ser un inconveniente en el mejor de los casos, y bastante dañinos en el peor de los escenarios. También son algo universal. La gente puede pasar demasiado tiempo y dinero tratando de cambiarlos. El hecho de que la gente esté dejando de fumar le costó 7 mil millones de dólares a la industria en 2015. Origen de los malos hábitos Los malos hábitos se crean porque nos recompensan en el momento, aunque sean malos para nosotros a largo plazo. Una vez que un ciclo de comportamiento se establece,…

Leer más

Pan de zanahoria y nueces sin gluten, bajo en carbohidratos y calorías

Pastel de zanahoria y nueces sin gluten, bajo en carbohidratos y calorías

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el tener determinadas intolerancias, como puede ser al gluten, no significa no poder disfrutar de algún postre y pasteles que se ajusten a nuestras necesidades, este pan de zanahoria seguro se ajusta. Hoy te proponemos un pan de zanahoria sin gluten, bajo en carbohidratos y calorías, apto para todas aquellas personas que sean celíacas o que sigan dietas restrictivas o bajas en carbohidratos o calorías. Un pastel super sencillo con todo el sabor del auténtico pan de zanahoria. Conociendo un poco más la harina de trigo sarraceno…

Leer más

¿Que hacer si me han salido ampollas?

que hacer si tengo ampollas

Son muchas las razones que dan origen a las ampollas en cada temporada del año, desde un calzado no adecuado, hasta un calcetín mal colocado, o una rozadura que de apoco nos va dejando esas molestias en los pies. Sin embargo, en verano casi parece que salen de manera más habitual. El roce de las sandalias, o de chanclas poco apropiadas, unido con el calor y el sudor, son factores de riesgo para la aparición de estas ampollas. Que hacer si me han salido ampollas ¿Como me quito las ampollas?. Hemos escuchado…

Leer más

5 hábitos que aumentaran tu capacidad cerebral 2018

habitos saludables para el cerebro

Tal ves el 2017 no fue tu año en cuanto a concentración y energía y viste afectado tu desempeño. Realiza estos 5 sencillos hábitos para mejorar tu capacidad cerebral este 2018. No dejes que tu ánimo decaiga al pensar que no todos tus proyectos se concluyeron, la frustración de un año “bueno” no te llena del todo y dejaste a medias algunas tareas que en enero te cargaban de energía y emoción, ¿has pensado la verdadera razón?, seguramente tenias problemas para llevar tu capacidad cerebral a tope. La falta de…

Leer más

Como saber si tengo adicción al trabajo, 6 señales

señales de que eres un adicto al trabajo

Seguramente sufres de adicción al trabajo y ni siquiera te des cuenta. Todos sabemos que entrar, revisar una bolsa de trabajo, llamar, ir a entrevista, y todo lo demás que conlleva una búsqueda de trabajo puede resultar estresante, pero cuando lograr entrar, el trabajo es excelente, tienes un ambiente envidiable, entraste de jefe o lo que sea que haga de tu trabajo la mejor de todas las cosas, estas a punto de ganarte una adicción al trabajo con todas y cada una de sus letras, te estas ganando un problema…

Leer más

10 ideas de negocio para amas de casa

1. Playeras personalizadas para niños Este negocio consiste en la venta de camisetas para niños, diseñadas por ellos mismos con mensajes positivos sobre la paz, el medio ambiente, la igualdad, la familia, etc. Invita a los pequeños a presentar su idea y pídeles que voten por sus diseños favoritos para determinar qué modelos producirás. Como gancho, ofrece a los ganadores un porcentaje de las ventas de esa playera y destina un monto de las ganancias a una institución filantrópica. Ejemplo: Recuerdo Sublime  2. Cursos de verano de desarrollo infantil Organiza talleres…

Leer más

13 trucos sencillos para tener 30 minutos extra de sueño

¿Te gustarían 30 minutos extra de sueño?, Estos trucos sencillos te dirán como. Por mucho que intentes dormir de siete a ocho horas cada noche, la verdad es que a veces parece que no hay suficientes horas en el día. Desde el trabajo hasta la salud, la calidad del sueño afecta casi todos los aspectos de nuestras vidas. Es por eso que es más importante que nunca mantenerla como una prioridad. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo. Ya sea por preocupaciones de trabajo o una notificación de tu teléfono, hay una serie de…

Leer más

5 Preguntas que debes hacerte para tener éxito en tu vida

Pregúntate esto si quieres tener éxito en tu vida. En muchas ocasiones pensamos conocernos a la perfección, pero la verdad es que no es cierto, solo tenemos cierta percepción de nosotros y cuando pedimos opinión a las demás personas nos damos cuenta de una realidad completamente distinta, pero todos buscamos como llegar al éxito. Todos queremos tener éxito en la vida, pero una de las maneras de conseguirlo es identificar nuestras debilidades, fortalezas, objetivos y oportunidades. ¿Cómo lo logramos? Sólo basta con analizar lo que tienes a tu alrededor con…

Leer más