Malos hábitos que tienen estos grandes lideres

Los malos hábitos pueden ser un inconveniente en el mejor de los casos, y bastante dañinos en el peor de los escenarios. También son algo universal. La gente puede pasar demasiado tiempo y dinero tratando de cambiarlos. El hecho de que la gente esté dejando de fumar le costó 7 mil millones de dólares a la industria en 2015. Origen de los malos hábitos Los malos hábitos se crean porque nos recompensan en el momento, aunque sean malos para nosotros a largo plazo. Una vez que un ciclo de comportamiento se establece,…

Leer más

5 hábitos que aumentaran tu capacidad cerebral 2018

habitos saludables para el cerebro

Tal ves el 2017 no fue tu año en cuanto a concentración y energía y viste afectado tu desempeño. Realiza estos 5 sencillos hábitos para mejorar tu capacidad cerebral este 2018. No dejes que tu ánimo decaiga al pensar que no todos tus proyectos se concluyeron, la frustración de un año “bueno” no te llena del todo y dejaste a medias algunas tareas que en enero te cargaban de energía y emoción, ¿has pensado la verdadera razón?, seguramente tenias problemas para llevar tu capacidad cerebral a tope. La falta de…

Leer más

Como saber si tengo adicción al trabajo, 6 señales

señales de que eres un adicto al trabajo

Seguramente sufres de adicción al trabajo y ni siquiera te des cuenta. Todos sabemos que entrar, revisar una bolsa de trabajo, llamar, ir a entrevista, y todo lo demás que conlleva una búsqueda de trabajo puede resultar estresante, pero cuando lograr entrar, el trabajo es excelente, tienes un ambiente envidiable, entraste de jefe o lo que sea que haga de tu trabajo la mejor de todas las cosas, estas a punto de ganarte una adicción al trabajo con todas y cada una de sus letras, te estas ganando un problema…

Leer más

13 trucos sencillos para tener 30 minutos extra de sueño

¿Te gustarían 30 minutos extra de sueño?, Estos trucos sencillos te dirán como. Por mucho que intentes dormir de siete a ocho horas cada noche, la verdad es que a veces parece que no hay suficientes horas en el día. Desde el trabajo hasta la salud, la calidad del sueño afecta casi todos los aspectos de nuestras vidas. Es por eso que es más importante que nunca mantenerla como una prioridad. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo. Ya sea por preocupaciones de trabajo o una notificación de tu teléfono, hay una serie de…

Leer más

5 Preguntas que debes hacerte para tener éxito en tu vida

Pregúntate esto si quieres tener éxito en tu vida. En muchas ocasiones pensamos conocernos a la perfección, pero la verdad es que no es cierto, solo tenemos cierta percepción de nosotros y cuando pedimos opinión a las demás personas nos damos cuenta de una realidad completamente distinta, pero todos buscamos como llegar al éxito. Todos queremos tener éxito en la vida, pero una de las maneras de conseguirlo es identificar nuestras debilidades, fortalezas, objetivos y oportunidades. ¿Cómo lo logramos? Sólo basta con analizar lo que tienes a tu alrededor con…

Leer más

6 Ladrones de tiempo a los cuales debes de tenerles mucho cuidado

¿Como aprovechar mas mi tiempo? Seguramente les ha pasado en más de alguna ocasión que el tiempo no les rinde y que el día debería de tener más horas, seguramente eres victima de ladrones de tiempo. Pues claro que a muchos les pasa debido a que durante el día existen una gran cantidad de ladrones de tiempo de los cuales no solemos percatarnos, pero después de leer este artículo te darás cuenta. A partir de ahora tendrás tiempo de sobra. Ladrones de tiempo a los cuales debes de tenerle mucho…

Leer más

5 Consejos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida interior

Consejos para mejorar tu calidad de vida interior. Muchas veces nos preocupamos por como nos vemos físicamente, es decir, por el exterior, pero no nos preocupamos como es que nos vemos por dentro, dejamos de lejos nuestra calidad de vida interior. Podemos mejorar nuestra calidad de vida y si no sabes por donde empezar no te preocupes, aquí te damos a conocer cuales son los mejores consejos para conseguirlo. ¡Es momento de mejorar! 1. Haga una pausa de 5 minutos por cada 2 horas de trabajo, a lo máximo, repita…

Leer más

5 Increíbles beneficios de colorear mandalas

¿Que beneficios me trae colorear mandalas?. Las mandalas durante un tiempo estuvieron muy de moda en las redes sociales, pero muchas personas no sabían cual era el beneficio de colorear mandalas y no solo por ver quien la hacía más bonita. ¿Qué son las mandalas? Son representaciones artísticas sobre lo divino en diversas culturas antiguas, y hoy en día, los ‘círculos mágicos’ se popularizan por ofrecer paz y tranquilidad por medio del uso del color. Por ello en este artículo te daremos a conocer los increíbles beneficios. ¡Presta mucha atención!…

Leer más

5 claves para empezar a hacer ejercicio

Empezar a hacer ejercicio es a menudo uno de los pasos más difíciles. La pereza para hacer ejercicio de los primeros días, o de las primeras semanas, puede provocar que no lleguemos a crear un hábito relacionado con el deporte y abandonemos la idea antes de tiempo. Por ello, te mostramos algunas formas de vencer esas dificultades y esa pereza inicial para tener una mayor fuerza de voluntad y disfrutar de los beneficios que la práctica del ejercicio físico regular puede brindar a nuestro organismo.  1. Define qué es para ti…

Leer más

5 Consejos para mantener la calma cuando todo va mal

Aprende de una manera relajada como mantener la calma. No podemos negar que hay ocasiones en nuestra vida que las comienzan a salir mal y no parecen mejorar, no sabemos como mantener la calma. El problema es que muchos de nosotros no sabemos reaccionar cuando este sucede, pero te tenemos una excelente noticia, no todo va mal, hay algo que va bien, y es que tú sigues siendo tú mismo, sigues teniendo un cerebro que puede ayudarte a solucionar o controlar, al menos en parte, la situación que estás viviendo.…

Leer más