¿Que hacer si me han salido ampollas?

que hacer si tengo ampollas

Son muchas las razones que dan origen a las ampollas en cada temporada del año, desde un calzado no adecuado, hasta un calcetín mal colocado, o una rozadura que de apoco nos va dejando esas molestias en los pies. Sin embargo, en verano casi parece que salen de manera más habitual. El roce de las sandalias, o de chanclas poco apropiadas, unido con el calor y el sudor, son factores de riesgo para la aparición de estas ampollas. Que hacer si me han salido ampollas ¿Como me quito las ampollas?. Hemos escuchado…

Leer más

El cardio, te hará perder masa muscular ¿mito o realidad?

Cuando quieres ganar masa muscular temes a perder el trabajo por culpa del cardio ¿Esto es mito o realidad? ¡Aquí te decimos todo! Cuando quieres ganar masa muscular temes a perder el trabajo por culpa del cardio, pero esto es un mito que se ha creado en el mundo del fitness o por algunos inexpertos que introducen estas ideas. Resulta que esto no es ni verdadero ni falso, simplemente tiene que ver cómo lo realizamos: intensidad, frecuencia, duración y tipo de actividad. Si controlamos estos factores el cardio no debe…

Leer más

Por qué hacer abdominales no te ayudará a quemar la grasa abdominal

Hacer abdominales no quema la grasa abdominal, descubre por que. Si eliminar la grasa de los brazos, muslos, cara, etc. ya representa un reto verdaderamente difícil, acabar con la grasa abdominal lo es aún más. Sí, esos rollitos que son los primeros en aparecer cuando descuidamos la alimentación por un período largo de tiempo, son también los últimos que se van cuando intentamos reparar todo el daño que le hemos hecho al cuerpo. Dado a que el mundo del fitness está rodeado de mitos y mucha desinformación, la gente intenta hasta…

Leer más