Como hacer cardio correctamente y obtener beneficios

¿Cuáles son los principales beneficios del cardio? Antes de analizar los beneficios de los ejercicios de cardio es necesario entender qué es. En general la gente piensa en el cardio como cualquier tipo de ejercicio que sea prolongado; como correr o andar en bicicleta. En parte esto es cierto, pero es mucho más que eso. Los ejercicios de cardio en realidad son los ejercicios que elevan tu ritmo cardíaco lo suficiente para trabajar duro; pero no para hacerlo en exceso, es decir, sientes el ejercicio, pero aún, así eres capaz…

Leer más

4 excelentes alternativas al gimnasio

Para fortuna de muchos, el gimnasio no es el único lugar en el que se puede ganar masa muscular, te mostramos cuatro alternativas. ¿Has tomado ya la decisión? Ponerse en forma es sin duda un objetivo que todos podemos lograr; no es tan fácil -como todo mundo ya se imagina-, pero tampoco es imposible. Aquí es donde generalmente las excusas son lo único que se interponen entre quien eres actualmente y la persona que deseas ser. Cuando se trata de hacer ejercicio, con el fin de tener un cuerpo más…

Leer más

Rutina para entrenar pecho y brazos sin pesas desde casa

Entrenamiento sin pesas para pecho y brazos desde casa Que el tiempo no sea un impedimento para obtener el cuerpo que siempre has deseado. Si en verdad quieres resultados, es momento de dejar el control de la televisión o el smartphone y empezar a hacer algo que realmente vale la pena para tu salud, como este gran entrenamiento creado para ti. Sabemos que a veces puede ser difícil acudir al gimnasio para realizar una rutina intensa durante 40 minutos, pero ello debe ser un impedimento para hacer ejercicio. Si te…

Leer más

Crea músculo en 12 semanas

La rutina perfecta para crear músculo en 12 semanas. La rutina para crear músculo en 12 semanas se diseño para ejecutarse por cuatro días a semana recordando que es importante el descanso para poder aumentar músculo. Como sabras todas las rutinas de volumen están diseñadas para trabajase solo 3 o 4 veces por semana deb Los ejercicios que veremos son básicos y los trabajaremos con suficiente peso, pero manteniendo buena técnica y movimiento, debes de escoger un peso que te deje realizar bien las repeticiones que te indica la rutina. Indicaciones Esta rutina la tendrás…

Leer más

Rutina de hipertrofia: Cuerpo completo de 5 días por semana

Rutina de cuerpo completo de 4 semanas para hipertrofia. Esta rutina la vamos a hace durante 4 semanas, siguiendo una distribución de entrenamiento convencional, vamos a entrenar cada músculo solo una vez por semana aumentando el volumen de entrenamiento pro sesión. Se entrenara durante 4 semanas cinco días a la semana, si para ti es demasiado y experimentas un cansancio excesivo despues del tercer día puedes meter un día de descanso y acabar la rutina el sábado. Trabajaremos en pirámides ascendentes en peso, según bajan las repetición tendrás que subir…

Leer más