Pan de zanahoria y nueces sin gluten, bajo en carbohidratos y calorías

Pastel de zanahoria y nueces sin gluten, bajo en carbohidratos y calorías

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el tener determinadas intolerancias, como puede ser al gluten, no significa no poder disfrutar de algún postre y pasteles que se ajusten a nuestras necesidades, este pan de zanahoria seguro se ajusta. Hoy te proponemos un pan de zanahoria sin gluten, bajo en carbohidratos y calorías, apto para todas aquellas personas que sean celíacas o que sigan dietas restrictivas o bajas en carbohidratos o calorías. Un pastel super sencillo con todo el sabor del auténtico pan de zanahoria. Conociendo un poco más la harina de trigo sarraceno…

Leer más

5 recetas de batidos post-entrenamiento y de gran sabor

Recetas para preparar tus batidos de proteína en casa. 5 recetas de batidos post-entrenamiento que se caracterizan por dos cosas: puedes prepararlas fácilmente en casa y tienen un sabor increíble con ingredientes distintos a los ya acostumbrados para salir de la monotonía. Aunque el entrenamiento es indispensable para llevar a cabo la construcción de masa muscular, debemos tener presente que este proceso tiene una mayor dependencia de la alimentación, por lo que seguir una dieta alta en proteínas es indispensable con el fin de alcanzar los objetivos de forma más óptima.…

Leer más

Pancakes Proteicos

¿Qué son Pancakes Proteicos? Los pancakes o también tortitas, que normalmente se realizan con huevos, claras y harina de algún tipo, pero mayormente, se utiliza la harina de avena, son una fantástica receta equilibrada nutricionalmente. Aportan todos los macronutrientes: proteínas, grasas y carbohidratos. A diferencia de las recetas tradicionales, las cuales eran más ricas en carbohidratos, en estos pancakes proteicos precisamente se puede encontrar un mayor contenido en proteínas, una característica esencial para nuestra dieta fitness. Junto a las proteínas, el tipo de carbohidrato que se aporta proviene de la avena, y que como bien sabemos, se trata…

Leer más

4 recetas para preparar un helado fitness, libre de azúcar

Como preparar un helado fitness sin azucar. Siendo uno de los postres más conocidos a nivel mundial, el helado es sin duda una tentación a la que no cualquiera se resiste fácilmente. Lamentablemente, sus métodos de preparación más convencionales, por lo general implican el uso de ingredientes que no exactamente resultan los más saludables para el cuerpo humanos, especialmente, debido a la inclusión de grandes cantidades de azúcar que, bueno… ocasionan mil y un problemas a las personas que van desde los implicados con la salud hasta lo estético y…

Leer más

Recetas de barras de proteínas caseras

Como preparar barras caseras de proteína. Los deportistas de alto rendimiento, sobre todo cuando deben dedicar más de una hora a sus entrenamientos, saben que mantener los niveles de energía en una tasa adecuada es de vital importancia para no tener quiebres a la hora de realizar sus respectivas rutinas. Y esto no necesariamente es una norma que deben cubrir sólo aquellos que se dedican al levantamiento de pesas, sino todos los atletas en general. La alimentación, por supuesto, es el único método a través del cual podemos obtener energías,…

Leer más

Receta de Hot cakes de coco para el desayuno perfecto

Como preparar unos deliciosos Hot Cakes de coco perfectos. Los hot cakes forman parte del desayuno perfecto en las vidas de muchas personas, tanto mortales que llevan una vida común y corriente, como grandes atletas que dejan su marca en la competencia para hacer historia, esta ves te mostraremos como preparar Hot cakes de Coco. La diferencia entre un hot cakes simple, común y poco nutritivo, y un hot cakes balanceado, sano y que sin duda aportará grandes beneficios para tu cuerpo, se alberga en los ingredientes que se utilizan…

Leer más

¿Cómo deben ser las ensaladas para adelgazar?

Te mostramos como son las ensaladas para adelgazar. Vivimos en una época en el que alimentarse de forma saludable resulta muy difícil para la mayoría de las personas, y no por el hecho de que conseguir alimentos naturales sea complicado, sino más bien porque las grandes empresas de la industria alimentaria nos bombardean con una cantidad exuberantes de productos que resultan llamativos a la vista y que una vez probados, resulta muy difícil despegarse de ellos y adelgazar debido a sus altos contenidos en azúcar, condimentos y otros potenciadores de…

Leer más