Como activar el nuevo modo incógnito de YouTube

Ya puedes navegar en modo incógnito en Youtube, aprende como activarlo.

El modo incognito de YouTube fue introducido recientemente, así lo anuncio Google, dando completa cobertura a todos los dispositivos Android, esta nueva característica permite que los usuarios de YouTube puedan ver vídeos sin dejar rastro en el registro de la cuenta, de esta manera se evitan las sugerencias relacionadas, entre otras cosas.

Mira tus vídeos sin dejar rastro.

A todos nos ha pasado la común situación en la que prestamos nuestro celular, por que estamos en una reunión o algo por el estilo y solo nosotros tenemos acceso a Internet, alguien busca en tu aplicación de YouTube alguna canción de algún genero o tema que a nosotros no nos gusta, según la lógica de YouTube es tu celular, es tu cuenta, te gusta por que lo has buscado, a partir de ese te mostrara recomendaciones y relacionados con un tema que no te gusta.

YouTube pensó en todo, tal ves inspirado por estas situaciones es que agrego este modo de navegación, ya que mientras este activo el modo incógnito, ninguna de las búsquedas que se hagan con tu cuenta quedara registrada, tampoco se te mostraran sugerencias con aquel tema, ni siquiera veras relacionados, tampoco podrán acceder a las pestañas de Suscripciones, Recibidos, ni Biblioteca, dando mayor privacidad a tu cuenta.

¿Como activo el modo incógnito?

Después de tanto choro y una pequeña lista de beneficios, ahora si te cuento como es que puedes activarlo, es realmente sencillo, abre tu aplicación de YouTube, toca el avatar de tu usuario para entrar al menú de la cuenta, y ¡vuala!, aparece la opción para activarla, la seleccionas y listo, a partir de aquí veras algunos cambios en la interfaz de la aplicación, ya no aparecerá tu avatar, si no una imagen de un sombrero y un par de lentes y las recomendaciones personalizadas habrán desaparecido.

Youtube Modo Incognito Mexico

¿Como lo desactivo?

Déjame te cuento que es igual de fácil desactivar este modo en la aplicación, vamos al avatar, y solo damos en la opción de desactivar, así de sencillo es activar y desactivar esta opción, son solamente dos pasos, puedes activar y desactivar esta opción las veces que quieras, sin restricciones.

 

Youtube Modo Incognito Desactivar

Como ya te he mencionado antes el uso del modo incógnito en YouTube, te evitara que se personalice tu cuenta con búsquedas y sugerencias que a ti ni te gustan, solo por que eres buena onda y prestaste tu celular o tu cuenta.

Sin embargo, es importante mencionar que el administrador de la red aún podrá conocer el contenido que se está visualizando en el modo incógnito de YouTube.

¡Califica este articulo 😃!
👽 Calificación: 5 😎

Otros articulos que te encantarán

Coméntanos tu opinión.