Spotify lanzaría un dispositivo para escuchar música en el carro

Spotify podría meterse en el terreno del hardware.

El servicio de streaming, Spotify, llevará a cabo un evento el próximo 24 de abril en el que podría presentar un reproductor para el automóvil, según informa The Verge.

En el evento, que se realizará en Nueva York, la compañía presentaría novedades en cuanto a dispositivos. Hace un tiempo escuchamos rumores sobre un posible parlante inteligente de la compañía. Esto debido a que la compañía estaba en búsqueda de profesionales que le ayudaran a comercializar productos físicos.

Sin embargo, la compañía podría no presentar una propuesta para competir con Amazon Echo, Google Home o HomePod. Por el contrario, Spotify lanzaría un dispositivo para controlar la música en el carro o incluso un reproductor independiente. Este permitiría escuchar la música en el servicio de streaming en el auto y, además, controlar sus funciones por la voz.



Así sería el dispositivo de Spotify para los carros.

El medio asegura, además, que algunos usuarios recibieron ofertas a través de la aplicación de Spotify. En estas se les invitaba a hacer parte de una suscripción de 12,99 dólares (~36.000 pesos colombianos) mensuales. Dicha oferta incluiría no solo el acceso a la música sino un dispositivo adicional. La única condición era que el usuario tuviera una permanencia mínima de 12 meses, por un valor total de 155 dólares (~433.000 pesos colombianos).

Este dispositivo tendría una forma circular con botones físicos para controlar la reproducción y uno para el modo aleatorio.

Spotify en los carros

Actualmente, Spotify se encuentra presente en los automóviles gracias a CarPlay de Apple y Android Auto. Ambas plataformas permiten una experiencia de smartphone más sencilla gracias a la integración de los controles por voz que permiten realizar muchas acciones mientras se está conduciendo. Además, la compañía sueca cuenta con una aplicación nativa para los carros Cadillac. No obstante, como informó The Verge en otra nota, esta aplicación no cuenta con soporte para controles de voz.

Imagen: Reddit.


¡Califica este articulo 😃!
👽 Calificación: 0 😎

Otros articulos que te encantarán

Coméntanos tu opinión.