Prime Day 2018: Todo lo que necesitas saber y ofertas confirmadas

Amazon logró entrar con el pie derecho a México, la respuesta fue tan buena que para finales de 2016 decidieron lanzar Prime Video y solamente pasaron tres meses para la llegada de la suscripciónPrime de Amazon. En 2017 también se celebró en México el primer Prime Day y el 16 de julio tendremos la edición 2018.

Se trata de una venta especial con descuentos y promociones exclusivas para los suscriptores del servicio. En el caso de México el evento comenzará el 16 de julio a las 12:00 horas y terminará hasta las 23:59 horas del 17 de julio.

¿Qué es Amazon Prime?

A diferencia de otros servicios, la suscripción a Prime es anual, su costo normal es de 899 pesos, pero la empresa ya tiene mucho tiempo manteniendo una promoción en la que se paga solamente 499 pesos. El primer beneficio que notamos es que millones de productos que forman parte de Prime cuentan con el envío gratuito y en el caso que se encuentren en México, los recibiremos uno o dos días después de comprarlo.

Además de los envíos existen promociones exclusivas para usuarios de Prime. Más allá de la tienda también la suscripción funciona para disfrutar todo el contenido de Prime Video sin pagar más. También existen beneficios con Twitch, donde cada mes se reciben juegos y contenidos descargables gratuitos para PC por medio de su plataforma.

Fortnite Amazon Twitch Generacion Xbox

Al no tener activa la suscripción se tiene que pagar por los envíos que sean menores a los 599 pesos, el tiempo de entrega no es el mejor y puede demorar hasta una semana en recibirlo. Para aquellos que realizan muchas compras en línea, creemos que ofrece beneficios atractivos.

Cómo aprovechar el Prime Day sin pagar una membresía de Prime

Lo interesante es que la tienda ofrece el primer mes gratis para probar el servicio y para el Prime Day nos podrá servir para aprovechar todas las ofertas que aparezcan, aprovechando los envíos rápidos. Lo único que tenemos que hacer es activar el primer mes y cancelar antes de que se haga el cargo por el primer año.

Por fortuna Amazon es flexible en el caso que seamos distraídos y no cancelamos a tiempo, podemos contactarlos por atención a clientes y solicitarlo con el reembolso correspondiente.

Primed

Las ofertas que tenemos confirmadas para el Prime Day 2018 de México

Se espera que en el paso de las horas las ofertas vayan cambiando, tanto ofertas flash como las del día. Al ser un evento internacional, creemos que los mejores precios vendrán de algunos productos que sean vendidos por Amazon de Estados Unidos, recordando que para mandar a meses sin intereses tienen que ser productos vendidos por Amazon México que superen los 2,500 pesos.

Las promociones anunciadas por parte de Amazon México en el Prime Day serán las siguientes:

  • Hasta 30% de descuento en productos de las colecciones privadas de Amazon, incluyendo la línea AmazonBasics.
  • Hasta 30% de descuento en productos seleccionados en Amazon Fashion.
  • 500 pesos de descuento en Fire TV Stick.
  • 1,000 pesos de descuento en dispositivos Kindle seleccionados.
  • Las tarjetas de crédito y débito Bancomer tendrán un descuento adicional del 15% en compras equivalentes 1,500 pesos o más en productos vendidos y enviados por Amazon México.
  • Las personas que cuenten con la tarjeta Amazon Recargable tendrán 200 pesos de descuento en compras mayores a los 1,000 pesos.
¡Califica este articulo 😃!
👽 Calificación: 0 😎

Otros articulos que te encantarán

Coméntanos tu opinión.