‘Kingdom Hearts III’, Samsung Galaxy y un control para Switch

Iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país.

Grand Theft Auto V

GTA

Uno de los títulos más vendidos de la historia que normalmente no baja tanto de precio, pero se puede conseguir en una gran oferta en la actualidad en formato físico para PS4.

Enchufe inteligente

plug

Funciona con Alexa y el asistente de Google, es ideal para conectar cualquier dispositivo que queramos controlar su encendido / apagado o inclusive poner un temporizador como podría ser con un ventilador. Solo requiere conectarse a la luz y por medio de la aplicación se comparte la red inalámbrica para que funcione de inmediato.

Galaxy S8

S8

Sabemos que se trata de un equipo que cumplirá pronto dos años de vida, pero sus especificaciones siguen siendo interesantes. Pantalla de 5.8 pulgadas, procesador de ocho núcleos con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 12 MP, mientras la frontal se queda en 8 MP, además de contar con NFC, carga rápida, bordes curvados en la pantalla.

El producto es vendido directamente por Amazon en México, así que contaremos con garantía nacional, el único detalle para considerar es que el envío podrá demorar de 1 a 3 meses, aunque recordemos que la tienda únicamente cobrará hasta que vaya a mandar el equipo.

The Elder Scrolls V: Skyrim

skyrim

‘Skyrim’ es un título que marcó una época y con diferentes ediciones el Nintendo Switch no se podría quedar sin un juego, es por ello que podemos disfrutar el título por primera vez en forma portátil. Se trata de un RPG con elementos de acción donde tendremos que derrotar dragones y explorar mazmorras en una aventura fantástica.

Control Switch

Switch

Los accesorios de Nintendo nunca se han caracterizado por tener un precio accesible, pero en el caso del Nintendo Switch hemos encontrado algunos productos por parte de Hori con precios atractivos. Uno de ellos es el control alámbrico para la consola que no cuenta con vibración ni giroscopio, pero para la mayoría de los juegos podrá funcionar muy bien.

Kingdom Hearts III

KH

Después de muchos años de espera por fin llegó la tercera parte de Kingdom Hearts, un RPG de acción creado por Square Enix, pero ambientado en el universo de Disney, se trata de una aventura llena de magia donde visitaremos escenarios de películas de Disney y Pixar.

👽 ¿Te gusto este post? 😁

Promedio / 5. Votos:

Ahora siguenos en Redes Sociales!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

LemusCode

Estudiante de Ing. en Desarrollo de Software, especulación bursátil, finanzas, fan y asiduo lector de misterios, conspiraciones, antiguas civilizaciones, fenómeno OVNI y paranormal, nuevas tecnologías y gadgets.

Coméntanos tu opinión.