Si juegas ‘Battlefield V’ online, puedes estar en este épico corto

En noviembre de 2018, y después de tres años desde la salida de ‘Battlefield 1’, volvimos a ver otra entrega de la saga de videojuegos bélicos. Una de las cosas más esperadas de ese ‘Battlefield V’ era su modo online, que se compone de distintas modalidades de juego, en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, hay quienes no han podido adquirir esa nueva versión de ‘Battlefield V’ y tuvieron que seguir jugando el modo online de ‘Battlefield 1’. En cualquier caso, si jugaste partidas online en uno de los dos títulos entre diciembre y enero, puede que aparezcas en alguna parte del corto creado por Gage Allen.

This is Battlefield

La actividad profesional de Allen, como explica en su cuenta de YouTube, es, precisamente, hacer tráilers de videojuegos. Sin embargo, en esta ocasión quiso desafiarse a sí mismo en un momento emocional y hacer algo diferente. Durante diciembre y enero estuvo ingresando a partidas online y grabando, sin que los usuarios lo supieran, las partidas.

Luego, Allen tomó las imágenes, escribió un guion y se puso a editar, tantos los videos como las mezclas de sonido, con la voz en off de Ty Harper. El resultado es un hermoso y emocionante video de casi nueve minutos, que empieza con el texto: “Este video fue grabado enteramente en partidas multijugador al azar. Nadie sabía que estaba siendo filmado. Nada fue planeado. Esto es Battlefield V [campo de batalla]”.

Lee más de ‘Battlefield’ en este enlace.

En la descripción del video, Allen explica que “Battlefield es conocido por sus masivos momentos de destrucción, operaciones en línea e historias de guerra. Los tráilers están meticulosamente elaborados, desde las cinemáticas hasta el gameplay, en el que cada jugador es un actor que está siendo dirigido para que realice una acción específica”.

“La cuestión es: ¿cómo sería si no coordinaras nada? ¿Podría algo creado completamente a partir de partidas multijugador al azar –sin que los jugadores se dieran cuenta de que sus acciones se estaban filmando– aún podría ofrecer una historia original con peso emocional? Y, finalmente, ¿qué tan bueno puedas hacer que se vea? Ese fue el desafío que me planteé con este cortometraje”, agrega Allen.

👽 ¿Te gusto este post? 😁

Promedio / 5. Votos:

Ahora siguenos en Redes Sociales!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

LemusCode

Estudiante de Ing. en Desarrollo de Software, especulación bursátil, finanzas, fan y asiduo lector de misterios, conspiraciones, antiguas civilizaciones, fenómeno OVNI y paranormal, nuevas tecnologías y gadgets.

Coméntanos tu opinión.