Xbox One S, PlayStation 4, monitor Samsung 4K y el Mi 8 Lite de Xiaomi

Iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Xbox One S

Xbox

El Game Pass puede ser el mejor servicio en la actualidad en los videojuegos y con un Xbox One no tendremos que preocuparnos por invertir en juegos al año. Se trata de el modelo S que también es reproductor de Blu-ray 4K, además el paquete tiene 1 TB de almacenamiento y ‘Minecraft’ con diferente contenido descargable.

Comprar

PS4 con FIFA 19

PS4

Las consolas de generación actual cuentan con un catálogo envidiable con precios muy accesibles para aquellos que apenas decidan entrar. En el caso del PlayStation 4 encontramos un paquete con la consola en su modelo “slim” que incluirá el juego ‘FIFA 19’, es importante mencionar que la consola cuenta con un disco duro de 1 TB.

Precio: 5,579 pesos

PlayStation VR

PS VR

Para complementar la consola, también contamos con sus gafas de realidad virtual que incluirán dos de sus mejores juegos, ‘Astro Bot’ y ‘Moss’, dos títulos de plataforma que se pueden disfrutar con control. El paquete incluye también la cámara que es necesaria, lo único que se tiene que comprar por aparte son los PS Move para jugar algunos títulos en particular.

Precio: 5,612 pesos

Monitor Samsung

sas

Se trata de un monitor de 28 pulgadas con resolución 4K, ofrece más de un billón de colores, al conectarlo por HDMI logra correr juegos a 60 Hz. Además incluye el modo Picture-by-Picture para ver dos entradas de video de manera simultánea.

Precio: 5,999 pesos

Xiaomi Mi A2 Lite

Mi A2

Uno de los gama media más populares del mercado, pantalla de 5.84 pulgadas con notch en la parte superior, doble cámara trasera de 12 y 5 MP, respectivamente. Su procesador es un Snapdragon 625 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Precio: 3,500 pesos

Audífonos Logitech

Logit

Unos audífonos con sensibilidad del auricular de 90 dB, mientras la del micrófono se queda en 40 dB. Su cable es de 2 metros y cuenta con control de volumen físico, con la opción de silenciar el micrófono. Funciona para Xbox One, PlayStation 4 o PC.

Precio: 1124 pesos

Mi 8 Lite de Xiaomi

Mi 8

Otra opción en la gama media es el Mi 8 Lite, pantalla de 6,26 pulgadas con resolución FHD+, procesador Snapdragon 660 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. En su parte trasera tenemos una doble cámara de 12 y 5 MP, mientras el frontal presume una cámara de 24 MP.

Su batería es de 3,350 mAh y es compatible con todas las redes LTE en México. Un producto para importar.

Precio: 4,680 pesos

👽 ¿Te gusto este post? 😁

Promedio / 5. Votos:

LemusCode

Estudiante de Ing. en Desarrollo de Software, especulación bursátil, finanzas, fan y asiduo lector de misterios, conspiraciones, antiguas civilizaciones, fenómeno OVNI y paranormal, nuevas tecnologías y gadgets.

Coméntanos tu opinión.